Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

聽饾悑饾悁 饾悘饾悁饾悡饾悎饾悕饾悁饾悆饾悗饾悜饾悁 饾悁饾悕饾悡饾悗饾悕饾悇饾悑饾悑饾悁 饾悑饾悗饾悂饾悗饾悞 饾悜饾悇饾悘饾悜饾悇饾悞饾悇饾悕饾悡饾悁饾悜脕 饾悁饾悑 饾悘饾悁脥饾悞 饾悇饾悕 饾悘饾悁饾悜饾悁饾悊饾悢饾悁饾悩

En el Sal贸n de Acuerdos, el intendente municipal Miguel 脕ngel Ronco entreg贸 un subsidio de 50 mil pesos a la patinadora Antonella Lobos, destinado a solventar parte de los gastos de su participaci贸n en la Copa Continental de Pat铆n 2022 que se desarrollar谩 en Paraguay, a partir del 13 de junio.

Rivadavia 10 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
287336127_398502372316629_4363675437449489407_n
Prensa Rivadavia

 La joven rivadaviense de 14 años es la única mendocina que disputará el torneo en representación argentina en la categoría Cadetes y en la modalidad Danza, buscando la clasificación a la Copa Mundial de Patín Artístico en Alemania.
"Quiero brindar todo mi apoyo a Antonella para las competencias que se avecinan, que siga creciendo y disfrutando. Esto sólo se consigue con esfuerzo, dedicación y perseverancia”, expresó el Jefe comunal.

 Estuvieron presentes la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes, Emmanuel González.

Te puede interesar

a (8)

UN DATO SOBRE RODRIGO QUE HAY QUE CONFIRMAR

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 24 de enero de 2023

Mega Noticias Mendoza habl贸 con el t铆o del joven que desapareci贸 en Ecuador, quien coment贸 que el hermano y un amigo de Rodrigo viajan esta noche para corroborar si es 茅l una persona hallada en ese pa铆s. Por el momento es un trascendido, pero que genera esperanza en sus seres queridos.

Lo m谩s visto

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.25.42

LA COMUNA Y EL INTA ENTREGAN POLLITOS A CONTRATISTAS Y AFECTADOS POR LAS TORMENTA

Mega Noticias Mendoza
San Mart铆n Ayer

Con el objetivo de atemperar la dura situaci贸n que atraviesan numerosos contratistas de vi帽a en el departamento, luego de las repetidas tormentas graniceras que han afectado a San Mart铆n, la Comuna, a trav茅s de la direcci贸n de Desarrollo Econ贸mico, trabaja en la ayuda directa y el asesoramiento a los damnificados por los 煤ltimos accidentes meteorol贸gicos.