Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

AVANZAN LAS OBRAS EN EL Bº COOP. LOS ÁRBOLES

La Municipalidad de Rivadavia avanza con las obras de urbanización en el barrio Coop. Los Árboles, del distrito homónimo, viviendas que serán entregadas en los próximos meses. 

Rivadavia 15 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_RER3164
Prensa Rivadavia

A través de la Subdirección de Agua y Saneamiento en conjunto con la Unión Vecinal de Servicios Públicos Medrano, se llevaron a cabo 25 conexiones domiciliarias de la Red principal hasta el límite municipal, con empalmes y válvulas correspondientes.


Además, se encuentra en ejecución la construcción de 530 m lineales de veredas, dos esquinas con rampas y 25 puentes peatonales con veredines de ingreso.

DSC02288

Te puede interesar

IMG-20220922-WA0041

RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "LAS TRES TÉCNICAS"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la muestra "Las Tres Técnicas", del Licenciado Escultor Guillermo Enrique Hudson, el próximo viernes 30, en la Casa de la Cultura, desde las 20:30 h.

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 24 de septiembre de 2022

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

CAM_2915

RIVADAVIA INAUGURÓ EL MUSEO A CIELO ABIERTO

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, con el objetivo de reconocer y revalorizar edificios emblemáticos, la Municipalidad de Rivadavia llevó a cabo la inauguración del Museo a Cielo Abierto.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.