Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

1º CERTAMEN NACIONAL DE DANZAS Y MALAMBO “JUAN MANUEL DE ROSAS”

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y la Escuela Federal de Malambo, el próximo sábado 18 de junio, en el Cine Teatro Ducal desde las 13 horas, se llevará a cabo el 1º Certamen Nacional de Danzas y Malambo “Juan Manuel de Rosas”.

Rivadavia 15 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
rosas (1)

Los competidores deberán presentarse el mismo día del evento desde las 9 horas para inscribirse. El valor de la entrada para quienes deseen participar o asistir es de $500.

Se disputarán los rubros Malambo Infantil, Malambo Juvenil, Solista de Malambo, Conjunto Estilizado, Conjunto tradicionales, Pareja Tradicional, Pareja Estilizada, Intérprete de Zamba Mayor, Campeón de Malambo. 

En esta oportunidad, el selecto jurado estará conformado por Sergio Zalazar y Adrián Giménez, campeones nacionales de malambo, y la reconocida coreógrafa Marlene Ferlaza.

Está programado para las 18 horas, la presentación de participantes fuera de competencia, es decir, todos aquellos que no realizaron la inscripción o no están preparados aún para una instancia competitiva.

Se realizará premiación hasta el 4º puesto en todos los rubros. Además, se entregará la Copa Challenger “Marcelo Rosas” en honor al bailarín rivadaviense de folklore y coreógrafo fallecido en 2014, amante de la danza y el tango.

 

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.