Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

MEJORAS EN EL CEMENTERIO DE BUEN ORDEN Y HORARIOS DE DOMINGO

Se espera para el domingo y feriado largo, una gran concurrencia de gente. Abrirá de 9 a 18.

San Martín 18 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
cementerio1
Prensa San Martín

La Municipalidad de General San Martín está trabajando en la limpieza, arreglo de la calle interna y veredines, pintura y acondicionamiento en general del cementerio de Buen Orden. 

Alejandro Valenzuela, coordinador de cementerios de la Comuna expresó: “Sabemos que este fin de semana largo y Día del Padre vamos a tener una gran concurrencia de gente al cementerio de Buen Orden. Hemos pintado el frente y pasillo central y estamos arreglando hoy las bocas de algunos nichos”.  

Y agregó: “Se iluminarán también  los cuadros del fondo del cementerio y un compactado en  la calle central, para que no haya tierra suelta. Hemos puesto énfasis en dejarlo limpio, ya que esperamos una concurrencia grande para el domingo. Generalmente, estos días son miles de vecinos los que se acercan a visitar y rendir homenaje a sus papás”.  

En cuanto a la construcción del gran muro del lado oeste del cementerio, el funcionario destacó que: “Ya se han trasladado los restos de los fallecidos que se encontraban en las dos hileras que daban hacia ese muro. Se les ha notificado a los familiares el traslado o la reducción según corresponda”.

Recordemos que la muralla oeste del cementerio tiene una inversión total de más de 7 millones y medio de pesos y contará con más de 700 metros lineales y dos metros treinta de altura. Esto permitirá mejorar la seguridad del predio. 

HORARIOS

Los cementerios públicos del Departamento de General San Martín tienen horario corrido de 9 a 18 horas. Inclusive este feriado largo y domingo,  Día del Padre. Los cementerios municipales son: Buen Orden, El Ramblón y Ciudad de Palmira.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.