Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL SUTE TAMBIÉN MARCHÓ EL DÍA DE LA BANDERA

Desde el sindicato piden reapertura de paritarias y anunciaron que se vienen más medidas respecto a los reclamos de los docentes y otros gremios.

Mendoza 21 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
sute

El SUTE se manifestó en el acto del Día de la Bandera y posterior desfile que se llevó a cabo en los departamentos de Junín y San Martín, entregando un petitorio en manos del vicegobernador de Mendoza, Mario Abed, quien lo recibió con muy buena predisposición y se comprometió expresamente a recibirlos en el Senado provincial en los próximos días. 

"A poco de finalizar el acto, una gran cantidad de vecinos, alumnos y docentes que se encontraban en el lugar, se dispusieron a acompañar con aplausos la retirada de todos los trabajadores y trabajadoras que marcharon por una de las calles principales del departamento, donde se preparaban para realizar el tradicional desfile cívico y escolar", declararon desde el gremio.

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El sábado

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

156A1665-7406-4D45-9579-C45807913FDC

EXITOSO CONCURSO DE ASADO A LA ESTACA EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín Ayer

El parque recreativo Dueño del Sol fue el escenario elegido para la celebración del I Concurso de Asado a la Estaca, organizado por Sabores del Este con el auspicio de la Municipalidad de Junín, y la participación de destacados gastronómicos llegados desde todos los puntos del país.