HORROR EN RIVADAVIA: UNA NENA DE 12 AÑOS FUE ABUSADA Y ESTÁ EMBARAZADA

El hecho ocurrió en Los Campamentos. La Policía detuvo a un hombre de 60 años como el presunto abusador quien sería un amigo del padre.

Rivadavia 23/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Hospital Saporiti

El hecho ocurrió hace varios meses y la Justicia estima que la nena se quedó a dormir en la casa del padre –está separado de la madre– cuando se juntó con amigos a beber alcohol. Al parecer, uno de esos amigos aprovechó que el padre de la víctima se durmió y habría abusado de la pequeña.

En el Hospital Saporiti confirmaron el embarazo de la nena luego de asistir varias veces por dolores estomacales, descomposturas y aumento de peso. 

Luego de reiteradas visitas al hospital, los profesionales le practicaron una ecografía y comprobaron que estaba embarazada. 

En tanto, el padre señaló que desconocía el abuso, pero que la menor prefería dormir con una amiga en vez de en su casa.

Un detenido de 60 años

La Justicia detuvo a un hombre de 60 años de Los Campamentos quien sería amigo del padre de la víctima. 

Fuente: elnueve.com

Te puede interesar
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

flyer vendimia definitivo 1 (1) (1)

RIVADAVIA ES VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 26/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia tiene todo listo para la fiesta departamental “Mujer de Vendimias”, los actos oficiales comienzan con la Vía Blanca de las Reinas y Bendición de los Frutos el domingo 28 de enero, por calle San Isidro y en la plaza Bernardino Rivadavia, respectivamente.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto