LA ESCUELA DE ALTO SALVADOR SUFRIÓ UN ROBO

Es el segundo hecho de inseguridad que sufre la institución en menos de un mes. El personal y padres tienen temor, necesitan mayor seguridad en la zona.

San Martín 24/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
barcala valestra escuela

En el edificio funcionan la escuela Cnel. Lorenzo Barcala y la técnica Humberto A. Valestra. A las 7:30 h de este viernes, un sujeto robó la moto de una celadora y las pertenencias de tres celadores. La celadora lo había visto al individuo, pero pensó que era un alumno que había llegado en unos de los primeros colectivos. El mismo estaba abrigado con gorro y bufanda, por lo que en la oscuridad no distinguió si lo conocía. El delincuente aprovechó cuando los celadores limpiaban baños y aulas para ingresar a la cocina y hacerse del botín.

Hace tres semanas malhechores ingresaron a la oficina de la secretaria sustrayéndole la computadora y el celular. Ya en la pandemia hubo cinco robos. El año pasado golpearon a un sereno. También las familias que van a la escuela a retirar a sus hijos han sido atacadas por malvivientes.

Cabe aclarar que la escuela no tiene cierre perimetral.

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.