ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE TRES PORTEÑAS

Anoche a las 22 h sujetos armados amenazaron al encargado, robaron, y se dieron a la fuga en el auto de un playero.

San Martín 26/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
YPF TRES PORTEÑAS

La expendedora de combustibles del distrito se encuentra en el norte del mismo, en calle Libertador, donde los trabajadores este sábado vivieron instantes de mucha tensión.

Ya habían visto a personas extrañas merodeando la zona, hasta que se acercaron los cuatro hombres a la estación con la excusa de aire para las ruedas, cerca del horario de cierre de la misma. En un momento, con violencia redujeron a golpes y amenazas al encargado y al playero, les sustrajeron la recaudación y otros elementos, para darse a la fuga en el vehículo del trabajador de playa, llevándoselo al joven de rehén. 

Luego de andar por unos 6 km a alta velocidad, soltaron a la víctima (25 años), previo golpearlo, en una calle de Alto Chapanay y siguieron camino en el auto robado que hasta este momento no ha aparecido. Se trata de un Gol color blanco.

Comentaban a Mega Noticias Mendoza que hace 20 años la estación de servicio no vive un hecho delictivo de estas características. Los trabajadores se encuentran en buen estado, fueron examinados por el médico de la zona, aunque aun en shock por lo vivido.

Entrevista al propietario de la estación de servicio:

Cobertura en vivo desde el lugar:

PREVENTORES (1)ENCONTRARON INCENDIADO, SIN MOTOR Y SIN EQUIPO DE GNC EL AUTO ROBADO EN TRES PORTEÑAS

Te puede interesar
Lo más visto