Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ADOLESCENTES ARMADOS EN UNA ESCUELA DE RIVADAVIA

Esta tarde, autoridades de la escuela Nº 4-094 Felix Pesce Scarso le sacaron una daga de hierro a una chica y una escopeta sin culata a un chico.

Rivadavia 27 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
arma naruto
Imagen ilustrativa

La estudiante se encontraba en hora libre y le exhibió a sus compañeros una estrella tipo ninja y una daga de unos 15 cm de hierro, ambas con la inscripción "Naruto" -la cual se la habrían obsequiado-. Fue sorprendida por el preceptor, quien le retiró los elementos.

La segunda situación sucedió con un menor, quien al ingreso de la jornada escolar le manifestó al celador: "cuídame la mochila que adentro llevo un fierro". Al verificar, en el interior se encontraba un arma tipo escopeta sin culata y sin municiones.

En ambos casos se dio intervención al ETI (Equipo Técnico Interdisciplinario del Gobierno de Mendoza).

Recordamos que los estudiantes no deben llevar a la escuela elementos que puedan poner en peligro al resto de sus compañeros, y que es fundamental el acompañamiento de la familia en toda la trayectoria escolar apoyando los proyectos que desde las instituciones proponen para prevenir el bulliyng y la violencia.

Te puede interesar

IMG-20220922-WA0041

RIVADAVIA PRESENTA LA MUESTRA "LAS TRES TÉCNICAS"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El martes

La Municipalidad de Rivadavia invita a la apertura de la muestra "Las Tres Técnicas", del Licenciado Escultor Guillermo Enrique Hudson, el próximo viernes 30, en la Casa de la Cultura, desde las 20:30 h.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.