Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL EN RUTA 50

El siniestro se produjo en horas de la mañana, aproximadamente a las 10:45 h, en Ruta 50 entre Martinez y Quiroga.

San Martín 28 de junio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (1)

Un Peugeot 206 negro circulaba de oeste a este por la ruta mencionada cuando reventó un neumático, el conductor perdió el dominio del vehículo e impactó con un poste de luminaria, arrancándola, para luego colisionar con un árbol.

Juan Domingo Camargo de 75 años y con domicilio en Ingeniero Giagnoni, que iba de acompañante, murió en el lugar del hecho. El conductor, familiar directo del hombre fallecido, se encuentra fuera de peligro, con lesión en miembro superior.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

escudo1

NUEVA OBRA DE LUMINARIAS EN AVENIDAS Y ESPACIOS VERDES DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días, el recambio y refuncionalización de alumbrado público vial en espacios verdes de las avenidas Boulogne Sur Mer y Eva Perón, en el carril Costa Canal Montecaseros, lo que incluye en esta etapa a las calles Ghellinaza y Abdala.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.25.42

LA COMUNA Y EL INTA ENTREGAN POLLITOS A CONTRATISTAS Y AFECTADOS POR LAS TORMENTA

Mega Noticias Mendoza
San Martín El viernes

Con el objetivo de atemperar la dura situación que atraviesan numerosos contratistas de viña en el departamento, luego de las repetidas tormentas graniceras que han afectado a San Martín, la Comuna, a través de la dirección de Desarrollo Económico, trabaja en la ayuda directa y el asesoramiento a los damnificados por los últimos accidentes meteorológicos.

Lo más visto