MAÑANA QUEDARÁN INAUGURADAS OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN JUNÍN Y RIVADAVIA

Los Municipios de Junín y Rivadavia dejarán inauguradas las obras de repavimentación de calle Caballero, desde Ruta 60 hasta carril Moyano, en Junín, y calle Albardón, desde carril Moyano hasta Ruta Provincial 62, en Rivadavia. 

Junín 28/06/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.00.32 PM (3)
Prensa Junín

El mejoramiento de caminos productivos y rurales es una política que surge a partir de la firma de convenios con organismos provinciales, en un trabajo asociado que beneficia a vecinos y otorga mejores resultados. 

“Es dar respuesta a los vecinos en la búsqueda de mejorar caminos rurales que son muy transitados. Siempre contando con la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad y con una política que alcanza a todos los distritos y permite una mejor distribución de los recursos financieros”, expresó Héctor Ruiz, intendente de Junín. 

Los trabajos, encabezados por la Dirección Provincial de Vialidad, se realizaron mediante aplicación de material micro aglomerado, una mezcla en frío que permite recuperar de manera rápida hasta un 90% de pavimento degradado, optimizando carpetas asfálticas que presentan fisuras, baches y ondulaciones. 

En el departamento de Junín, la extensión final de la obra es de 6 mil metros e incluyó demarcación horizontal y reforestación. Mientras, en Rivadavia, alcanza los 6.300 metros, haciendo un total entre ambos departamentos de más de 12 kilómetros.

“Estos trabajos nos permiten repavimentar de manera rápida y eficiente. Representa un gran beneficio la comunidad y los diversos sectores que la componen: escuelas, clubes y sectores productivos”, explicó Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Lo más visto