


ARRUINARON EL AUTO DE UNA PROFESORA EN SAN MARTÍN
Mega Noticias Mendoza


El jueves en la noche la mujer daba clases en el CENS 3-498 que se encuentra en el barrio Los Eucaliptus -límite con el B° San Pedro- cuando autores desconocidos arrojaron un producto en su vehículo que dañó toda la pintura. Esto la llevó a replantearse si quería seguir trabajando en educación.



Consultada por Mega Noticias Mendoza, la víctima explicó que no había tenido ningún problema con nadie, pero si reconoció que ser docente de matemáticas y exigente a la hora de solicitar cumplimiento en las tareas, podría haber molestado a alguien, o incluso si llama la atención; aunque reconoció que no recuerda nada grave como para ese ensañamiento.
En la zona no hay cámaras de seguridad, y los vecinos dicen que no vieron nada. Tampoco el personal de la institución, a pesar que el auto estaba al lado de las ventanas.





ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD

ESCUELA DE OFICIOS: MÁS DE 150 JÓVENES SE CAPACITARON EN EMPLEABILIDAD

PREVIA Y PARTIDO DE ARGENTINA – ARGELIA, EN EL PASEO DE LA PATRIA

APREHENDIERON A UN MENOR QUE OCULTABA UN CUCHILLO EN LAS INMEDIACIONES DEL PASEO DE LA PATRIA

DARÍO VÁZQUEZ: "QUEREMOS QUE LA FAMILIA DE SAN MARTÍN DISFRUTE DEL PARTIDO COMO SI ESTUVIERA EN LA TRIBUNA"







REGALO DEL CIELO: UNA RESIDENCIA PARA ADULTOS MAYORES CON ATENCIÓN INTEGRAL Y CALIDEZ HUMANA

ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA Y PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD


INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA







