UN CICLISTA FALLECIÓ LUEGO DE SER COLISIONADO EN SANTA ROSA

El hombre de 84 años que perdió la vida fue identificado como José Subia. El hecho ocurrió ayer a las 18 h en la intersección de ruta 71 y 50 de ese departamento.

Santa Rosa 09/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
RUTA 71
Imagen ilustrativa

De acuerdo al parte de seguridad, Subia circulaba en bicicleta por carril Mirador y, unos 100 metros antes de llegar a Ruta 50, pierde el dominio del rodado realizando una maniobra hacia el interior de la calzada y cayendo sobre la misma. Detrás de él circulaba una mujer al mando de un Fiat Idea, quien intenta esquivar al ciclista con resultado negativo y lo embiste.

El hombre es trasladado de urgencias en primera instancia al Hospital de Santa Rosa y luego al Hospital Perrupato, donde le diagnostican traumatismo de tórax y fractura de cadera izquierda, por lo tanto es ingresado a quirófano, pero debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleció.

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.