Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Rivadavia 15 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
MANIPULACION ALIMENTOS 5 00 4

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de julio, de 14.00 a 17.30 horas, tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología o a través del link https://docs.google.com/forms/d/1LDXCMeD_q3zrPIe2xe1lB0XyJ2mdHahj3FItu5o8IZ8/edit?chromeless=1

Cupos limitados hasta agotar la capacidad del teatro.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.