UN CONCEJAL PIDE LA RENUNCIA DE LA SUBDIRECTORA DE TURISMO DE RIVADAVIA

Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo, compartió un posteo en Facebook que hace alusión al terrorismo de Estado. El edil Juan Manuel Villalba (PJ) pidió en redes la renuncia de la funcionaria.

Rivadavia 17/07/2022 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
1658072149041WhatsApp Image 2022-07-17 at 8.21.40 AM

Una publicación en Facebook de Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, generó revuelo en las redes sociales y un terremoto político. Es que para cuestionar a las principales figuras del Gobierno Nacional, la funcionaria compartió una imagen que reivindica la dictadura cívica-militar y hace referencia a Rafael Videla y al secuestro de personas.

Tras el escándalo, desde la comuna indicaron que este lunes el intendente Miguel Ronco recibirá a Jaunin. Por su parte, Juan Manuel Villalba pidió la renuncia de la funcionaria.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.56.49 PM

Debora Quiroga, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa -que antes formó parte de Cambia Mendoza pero ahora es peronista- también hizo una publicación en su Facebook:

Screenshot_20220717-155403_Facebook

La publicación de Jaunin es un meme donde aparecen los rostros de la dupla presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Entre los comentarios, hubo en repudio y a favor de la subdirectora, quien decidió borrar el posteo tras las repercusiones que ya tomaron relevancia en la comunidad e incluso en medios de comunicación provinciales.

El lunes, tras una reunión con todo el equipo, el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco comunicó en sus redes que aparta a Claudia Jaunin de su cargo:

ACC (9)

Te puede interesar
municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.