UN CONCEJAL PIDE LA RENUNCIA DE LA SUBDIRECTORA DE TURISMO DE RIVADAVIA

Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo, compartió un posteo en Facebook que hace alusión al terrorismo de Estado. El edil Juan Manuel Villalba (PJ) pidió en redes la renuncia de la funcionaria.

Rivadavia 17/07/2022 Flor Consoli Caballero Flor Consoli Caballero
1658072149041WhatsApp Image 2022-07-17 at 8.21.40 AM

Una publicación en Facebook de Claudia Jaunin, subdirectora de Turismo de la Municipalidad de Rivadavia, generó revuelo en las redes sociales y un terremoto político. Es que para cuestionar a las principales figuras del Gobierno Nacional, la funcionaria compartió una imagen que reivindica la dictadura cívica-militar y hace referencia a Rafael Videla y al secuestro de personas.

Tras el escándalo, desde la comuna indicaron que este lunes el intendente Miguel Ronco recibirá a Jaunin. Por su parte, Juan Manuel Villalba pidió la renuncia de la funcionaria.

WhatsApp Image 2022-07-17 at 2.56.49 PM

Debora Quiroga, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Santa Rosa -que antes formó parte de Cambia Mendoza pero ahora es peronista- también hizo una publicación en su Facebook:

Screenshot_20220717-155403_Facebook

La publicación de Jaunin es un meme donde aparecen los rostros de la dupla presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Entre los comentarios, hubo en repudio y a favor de la subdirectora, quien decidió borrar el posteo tras las repercusiones que ya tomaron relevancia en la comunidad e incluso en medios de comunicación provinciales.

El lunes, tras una reunión con todo el equipo, el intendente de Rivadavia Miguel Ángel Ronco comunicó en sus redes que aparta a Claudia Jaunin de su cargo:

ACC (9)

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.