Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES PARA INSCRIPCIÓN AL RASE

La Municipalidad de Rivadavia informa que se brindará asesoramiento y asistencia a adultos mayores para completar la inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios de la Energía (RASE) para mantener el subsidio de electricidad y gas.

Rivadavia 18 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
energia 555 ok

Interesados deben dirigirse a la Dirección de Atención Adultos Mayores delegación Rivadavia, ubicada en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

Cabe recordar que el formulario deberá completarse según la terminación del DNI del solicitante:

0 – 1 – 2: hasta el 19 de julio.

3 – 4 – 5: entre el 20 y el 22 de julio.

6 – 7 – 8 – 9: entre 23 y el 26 de julio.

El nuevo esquema de subsidios tiene como principal objetivo alcanzar tarifas razonables y justas para el valor de la energía, a través de una distribución de los subsidios basada en la capacidad económica de cada hogar.

El formulario está disponible en la web: argentina.gob.ar/subsidios o puede realizarse de manera presencial en las oficinas de ANSES.

Los usuarios deben presentar una declaración jurada de conformación de hogar, que incluirá los ingresos y patrimonios del grupo familiar. Además, deberán indicar si es o no titular del servicio.

La norma identifica tres grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos (ingresos netos menores a $99.677), medios (ingresos mensuales entre $99.677 y $348.869) y altos (ingresos mensuales equivalentes o superiores a $348.869).

Te puede interesar

DSC04396_2

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE EMPLEO RURAL RECUPERAGRO

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25 de noviembre de 2022

En el teatro Luis Encio Bianchi, con la participación de funcionarios provinciales y departamentales, se llevó a cabo la presentación del programa de empleo rural Recuperagro, destinado al sector agropecuario y con un fondo de 833 millones de pesos. 

WhatsApp Image 2022-11-23 at 13.02.28

RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Lo más visto