Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

BUSCABAN A UN HOMBRE DE LA ZONA DE SAN ROQUE Y PALMIRA, APARECIÓ EN BUEN ESTADO

Carlos "El Titi" Oros de 33 años salió el jueves de su casa en San Roque con rumbo a San Luis a encontrarse con un amigo por trabajo, pero nunca llegó. Apareció tras cinco días de búsqueda. Se encuentra bien.

Mendoza 25 de julio de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
manifestacion (2)

Familiares, vecinos y amigos pedían que fuera buscado. Manejaban varias hipótesis, pero nada en concreto.  Carlos perdió uno de sus hijos hace poco tiempo y esa situación lo tenía muy desanimado. Su hermana habló con Mega Noticias Mendoza y comentó que conocidos le dijeron que el jueves en la noche lo habían visto en una vivienda hacia el sur de Palmira. 

La comunidad de San Roque se movilizó en esa zona de Maipú y luego en Palmira para pedirle a las autoridades que busquen a Carlos Oros:

⚠️ APARECIÓ Carlos "El Titi" Oros luego de la movilización de familiares. El hombre era intensamente buscado. Se encuentra bien, está en un centro de rehabilitación de adicciones, según manifestó a su familia.

manifestacion (4)

manifestacionmanifestacion (3)manifestacion (1)

Te puede interesar

TURISTEANDO 23

TURISTEANDO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 19 de septiembre de 2022

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, la Municipalidad de Rivadavia invita a participar del ciclo denominado “Turisteando en Rivadavia”, desde el  viernes 23 al martes 27 de septiembre.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.