Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

VOLVIERON A ARRANCARLE LAS UÑAS A UN PERRO EN SAN MARTÍN

Protectoras de animales solicitan que no dejen a sus mascotas salir ya que hay un psicópata haciéndolos sufrir.

San Martín 04 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PERRO
Sus Patas en Nuestras Manos Gentileza

Desde la protectora de Sus Patas en Nuestras Manos publicaron en Facebook:

"Nuevamente tenemos la triste noticia de informar que otra perra de San Martín fue atacada por un enfermo que disfruta de su dolor quitando sus uñas  y dejándolas adentro del canal, ya es la número 6 de esta terrible lista .
Hoy (por ayer) ingresó a la veterinaria del doctor Fernando Díaz en horas de la tarde presentando lesiones de dos tipos: en sus patas traseras se las han cortado o sacado  y las de adelante uñas gastadas o limadas producto de querer salirse del canal. También lastimados las almohadillas plantales y ruidos pulmonares debido a  haber aspirado agua, por lo que queda internada por hipotermia y para controlar posible neumonía.
Ponemos nuevamente en alerta a todos para que no dejen salir a sus mascotas sin su compañía,  y si alguien ve algo por favor no deje de informarlo, esto no puede seguir pasando. Apelamos a que las autoridades trabajen con más presión en estos terribles hechos .
Necesitamos también saber si la perrita tiene dueños.
Para ayudar con sus gastos veterinarios: 
Mercado pago 
alias : sus. patas.
o al número 2634681737 voluntaria Jaquelina.
Desde ya muchas gracias".

También es importante aclarar que se han conocido casos de envenenamiento de animales en San Martín, por lo que el mensaje es de cuidar a las mascotas, colaborar en la adopción de callejeros y la importancia de las castraciones.

perro torturadoHALLAN UN PERRO TORTURADO EN LA TERMINAL DE MICROS DE SAN MARTÍN

Te puede interesar

306789218_399257142395208_2040056192669249924_n

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA EL MICROHOSPITAL DE PALMIRA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 21 de septiembre de 2022

Con un presupuesto oficial que supera los 390 millones de pesos, la Provincia y el municipio de Gral. San Martín avanzan en la construcción del microhospital de Palmira, un proyecto esperado durante décadas por los vecinos de ese distrito y del que esta semana se abrió el llamado a licitación para la obra.

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.