VOLVIERON A ARRANCARLE LAS UÑAS A UN PERRO EN SAN MARTÍN

Protectoras de animales solicitan que no dejen a sus mascotas salir ya que hay un psicópata haciéndolos sufrir.

San Martín 04/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
PERRO
Sus Patas en Nuestras Manos Gentileza

Desde la protectora de Sus Patas en Nuestras Manos publicaron en Facebook:

"Nuevamente tenemos la triste noticia de informar que otra perra de San Martín fue atacada por un enfermo que disfruta de su dolor quitando sus uñas  y dejándolas adentro del canal, ya es la número 6 de esta terrible lista .
Hoy (por ayer) ingresó a la veterinaria del doctor Fernando Díaz en horas de la tarde presentando lesiones de dos tipos: en sus patas traseras se las han cortado o sacado  y las de adelante uñas gastadas o limadas producto de querer salirse del canal. También lastimados las almohadillas plantales y ruidos pulmonares debido a  haber aspirado agua, por lo que queda internada por hipotermia y para controlar posible neumonía.
Ponemos nuevamente en alerta a todos para que no dejen salir a sus mascotas sin su compañía,  y si alguien ve algo por favor no deje de informarlo, esto no puede seguir pasando. Apelamos a que las autoridades trabajen con más presión en estos terribles hechos .
Necesitamos también saber si la perrita tiene dueños.
Para ayudar con sus gastos veterinarios: 
Mercado pago 
alias : sus. patas.
o al número 2634681737 voluntaria Jaquelina.
Desde ya muchas gracias".

También es importante aclarar que se han conocido casos de envenenamiento de animales en San Martín, por lo que el mensaje es de cuidar a las mascotas, colaborar en la adopción de callejeros y la importancia de las castraciones.

perro torturadoHALLAN UN PERRO TORTURADO EN LA TERMINAL DE MICROS DE SAN MARTÍN

Te puede interesar
434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.