Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UNA EMBARCACIÓN SE DIO VUELTA EN EL CARRIZAL: HAY UN DESAPARECIDO

En horas de la tarde, producto del fuerte viento, una lancha se dio vuelta en el sector oeste del embalse.

Rivadavia 06 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
carrizal

Dos de los ocupantes fueron rescatados, pero hay un hombre desaparecido. Buzos y bomberos lo buscarán en el agua. Los tres hombres trabajan en la Municipalidad de Godoy Cruz.


Según informa Diario Uno, el desaparecido es Darío Palma, de 43 años, quien acostumbra a subir a las redes sociales fotografías de las travesías.

Personal policial y buzos tácticos trabajaron en el lugar y este domingo retomarán las operaciones, según información oficial.

Cuando los pescadores iniciaban el regreso a la zona costera, la embarcación se dio vuelta como consecuencia del fuerte viento sur que comenzó a correr después de las 18.

carrizal (1)HALLARON MUERTO AL PESCADOR DESAPARECIDO EN EL CARRIZAL

Te puede interesar

306138000_462987632534769_6975101217192458435_n

NUEVAS PRESTACIONES EN EL PERILAGO DEL DIQUE EL CARRIZAL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el plan de optimización del área correspondiente al lateral Este del perilago del dique El Carrizal, que incluye iluminación LED, señalización y nueva carpeta asfáltica.

_JER3516

CAMBIO DE LUMINARIAS EN EL CARRIZAL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia avanza con el programa de Recambio y Mantenimiento de Luminarias, mejorando el sistema de alumbrado público que permitirá brindar mayor luminosidad y seguridad en calles, barrios y espacios verdes del departamento.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.