ROBO EN ORFILA: DELINCUENTES SE LLEVARON MONTURAS

Anoche, sujetos ingresaron en una de las caballerizas aledañas al santuario, y sustrajeron diversos elementos.

Junín 12/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
policía orfila

El hecho ocurre días después que vecinos del barrio Ambrosio, que queda muy cerca de Orfila, manifestaran a Mega Noticias Mendoza que necesitan más seguridad ya que desde hace tiempo son blanco de malvivientes, al igual que la escuela Neuquén. A pesar que la zona es el límite entre dos departamentos, la delincuencia no tiene límites geográficos.

Esta mañana, otro hecho delictivo puso en alerta a la comunidad, por lo que autoridades policiales decidieron volver a instalar la casilla a algunos metros del santuario. 

Contenido relacionado:

barrio ambrosio manifestacionVECINOS DEL BARRIO AMBROSIO RECLAMAN MÁS SEGURIDAD 
orfilaROBO EN UN CHALÉ DE ORFILA, FRENTE A LA CAPILLA DE SAN CAYETANO
Obra orfilaORFILA: ROBARON EN LA OBRA HIDROELÉCTRICA



Te puede interesar
DSC04593

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/02/2024

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 12.35.28

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 14/03/2024

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.