CULMINÓ LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS SANMARTINIANOS PARA ADULTOS MAYORES

En la Asociación de Jubilados Pensionados Nacionales y Provinciales del Bº La Florida en Los Campamentos, con el apoyo del municipio se desarrolló la final departamental de los Juegos Sanmartinianos de Adultos Mayores.

Rivadavia 12/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02322
Prensa Rivadavia

Los participantes compitieron en diversas disciplinas: tejo femenino y mixto, orientación, sapo femenino y masculino, truco mixto, ajedrez, pádel femenino y newcom, una adaptación del vóleibol donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red, incorporado en el año 2008.

Los clasificados se presentarán en la instancia provincial, buscando un lugar para representar a Mendoza en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales Evita 2022, a desarrollarse del 7 al 11 de noviembre en San Luis.

Los Juegos Sanmartinianos permiten consolidar una instancia de competencia deportiva en el ámbito provincial y utilizarla como agente de participación, socialización e inclusión comunitaria, en este caso para personas de avanzada edad.

Clasificación departamental:

Tejo Femenino: Mabel Aguilera, Norma Aguilera, Tejo Masculino, Carlos Valdez y Alberto Díaz. 

Tejo Mixto: Juan González y Berta Centeno.

Sapo Femenino: Clarisa Vargas y María Quiroga.

Sapo Masculino: Omar Aguilera, Carmelo Ruiz.

New Com: Ricardo Gil, Armando Molina, Hugo "Flaco" Ávila, Ramón Quiroga, Ramona Vargas, Cristina Bozzo, Bibiana Villegas, Norma Azcurra, Rosario Romero y Susana Becerra.

Padel Femenino: Nidia Echegaray e Irma Zalazar.

Orientación: Alejando Espínola, Irma Cabeza, Rosa Quiroga y Oscar Orozco.

Truco Mixto: Osvaldo Soto y Teresa Rini.

Ajedrez: Clotilde Chávez y Rosa Roldán.

DSC02375

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

SOFÍA

RIVADAVIA PALPITA SU VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia se prepara para vivir la Vendimia 2024, con un cronograma de actividades tradicionales como, Vía Blanca, Bendición de los Frutos y la fiesta departamental denominada “Mujer de Vendimias”.

422134443_10211476500903662_5421231722475162980_n

IMPORTANTE: NO HAY UNA CÁMARA DE FOTOMULTAS FIJA EN EL INGRESO A RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22/01/2024

Autoridades aseguraron a Mega Noticias Mendoza​ que NO se están realizando fotomultas en el semáforo de ingreso a la Ciudad de Rivadavia. De todos modos, aclararon que se han intensificado los controles móviles con radares homologados debido a las muertes por exceso de velocidad en las principales rutas y carriles de la provincia.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.