Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NUEVOS HECHOS VANDÁLICOS SUFREN LOS VECINOS DE SAN MARTÍN

En la madrugada de este domingo, los vándalos volvieron a hacer de las suyas, al incendiar un contenedor de residuos en calle Chacabuco, casi Salta, en la ciudad de San Martín.

San Martín 14 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
299531964_372670871720502_1888951229743378735_n
Prensa San Martín

En ese lugar, se hallaba un contenedor de residuos que eran de suma utilidad para los vecinos que residen en esa zona. Pero esta madrugada, y con el objeto de hacer daño al patrimonio social, inadaptados incendiaron el contenedor que es de plástico y lo dejaron completamente inutilizable, por efectos de la alta temperatura que derritió el material.

En la calle Rivadavia, también esta misma madrugada, fueron volcados otros contenedores, quedando desparramados los residuos. El área de Servicios, debió iniciar el proceso de acumulación y recolección para controlar la situación.

En los últimos meses, la comuna viene sufriendo distintos hechos vandálicos que van desde rotura de bancos o la inutilización del mismo al volcar aceite quemado sobre los mismos, los carteles señalizadores de calles o de indicadores, como así también la rotura deliberada de las luces led, que con tanto esfuerzo se han estado colocando, todo ello con fondos municipales.


INTENTO DE ROBO DE BOMBAS DE AGUA
En la madrugada del sábado, hubo otro hecho delictivo que logró neutralizarse gracias al apoyo de los vecinos y la rápida actuación de los preventores municipales.
En el barrio Procrear, ubicado sobre el lateral norte de la ruta nacional 7, individuos estaban forzando los candados de seguridad que resguardan las bombas que abastecen a esa comunidad, pero se dieron a la fuga al darse cuenta que no podrían perpetrar su cometido, que era bien claro.
La municipalidad de General San Martín, hace un nuevo llamado a la colaboración de la comunidad para que denuncien este tipo de hechos al teléfono 911 y se pueda poner coto a estos hechos delictivos que afectan el servicio que reciben los vecinos del departamento.

299377307_372670905053832_5999038711678937040_n

Te puede interesar

proximamente_Mesa de trabajo 1

TÓTEM BOULEVARD INAUGURARÁ SU CENTRO MÉDICO

Mega Noticias Mendoza
San Martín 19 de enero de 2023

Tótem Boulevard, el centro comercial que inauguró en Octubre del 2022 ubicado en Ruta 50 y Calle Miguez del departamento de San Martin, arranca el año anunciando la apertura de una de las propuestas más esperadas.

a0b45afc-3071-4853-9f85-5e97b49ba703

EL MUNICIPIO DESTINARÁ LOS AHORROS DE VENDIMIA A FAMILIAS DE CONTRATISTAS

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Ante la situación de emergencia social que padece el Departamento a raíz de las contingencias climáticas que han arrasado su producción, la municipalidad de General San Martín ha resuelto direccionar los recursos que han sido ahorrados en la vendimia departamental, para distribuirlos en las familias más perjudicadas.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 20.47.17

AYER, NUEVAMENTE EL GRANIZO GOLPEÓ EN SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El miércoles

Durante la tarde del martes, otra vez la tormenta y el granizo afectó importantes superficies rurales del departamento de San Martín, además de la ciudad de Palmira. El fenómeno meteorológico alcanzó prácticamente a todo el departamento y la zona Este con lluvias moderadas a intensas. En el caso del granizo, el foco de San Martín, se centró en la Ciudad de Palmira, Chapanay, Las Chimbas, Alto Salvador, Tres Porteñas, El Central y El Divisadero.

policia pasaje cagnani

HOMICIDIO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El domingo

Una discusión y posterior riña entre padrastro e hijastro en el Pasaje Cagnani de calle Avellaneda, terminó en tragedia esta mañana cerca de las 11h.

reina4

MILAGROS ROLDÁN, DE PALMIRA, ES LA NUEVA REINA DE SAN MARTÍN

Mega Noticias Mendoza
San Martín El martes

Durante los primeros minutos de este martes 31 de enero, y al cierre del espectáculo Patio Criollo, San Martín coronó a su nueva Reina Departamental de la Vendimia, Milagros Roldán, la joven de 21 años representante de Palmira, de ojos marrones y cabello castaño claro, que obtuvo 27 votos.