Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN ESTUDIANTE HIRIÓ A OTRO CON UNA NAVAJA EN UNA ESCUELA DE RIVADAVIA

El violento episodio ocurrió hoy al mediodía en la escuela Musri de La Central. Inmediatamente los directivos aplicaron el protocolo.

Rivadavia 22 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
musri (1)

Diario Mega Noticias Mendoza, alertado por los padres de otros estudiantes, fue a la escuela secundaria Mohamed Dib El Musri, donde logró hablar con las autoridades.

A las 12:30 de este lunes los adolescentes de 14 años se estaban cambiando en el baño para entrar a la hora de Educación Física, cuando se produjo una riña por problemas de vieja data, donde uno de los chicos lastimó superficialmente al otro con una navaja tipo sevillana. Compañeros intercedieron para que la situación no pasara a mayores y dieron aviso a los docentes.

El menor herido fue trasladado al Centro de Salud Nº 69 de La Central, donde lo diagnosticaron con escoriación leve en abdomen.

 Desde el establecimiento manifestaron a nuestro medio que, más allá que si suelen ocurrir peleas adolescentes, un hecho de esta gravedad es un episodio aislado entre 500 estudiantes que inmediatamente fue derivado al área correspondiente (ETI), y explicaron que se seguirán llevando adelante medidas de concientización entre los alumnos y alumnas para tratar de evitar que vuelva a ocurrir una situación similar. Piden también la colaboración de las familias.

 

Te puede interesar

Lo más visto