Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL S.U.M. EN EL BARRIO INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana, inició la construcción del Salón de Usos Múltiples y la terminación de la vivienda de TAPACH (Talleres Productivos Ángeles de Chachi), en la plaza del Barrio Independencia, del distrito Ciudad.

Rivadavia 24 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC07619_1
Prensa Rivadavia

Se integrarán ambos espacios mediante un único hall de acceso que comunicará los bloques, e incluirá cuatro aulas-taller con mesada y bacha, un área de servicios con un núcleo sanitario de dos baños adaptados para personas con discapacidad, un antebaño de lavado rápido y una cocina con acceso directo al salón de la casa existente que se utilizará también como comedor.

La construcción es de tipo tradicional, con estructura portante de hormigón armado y mampostería de ladrillón, con una cubierta liviana de chapa trapezoidal enmalletada sobre vigas y correas metálicas en el salón principal.

Anteriormente, se colocaron rejas metálicas con columnas de hormigón, completando el cierre perimetral de la plaza.

Te puede interesar

TORNEO HOCKWEY 10

2° TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 22 de septiembre de 2022

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, con el auspicio del municipio, el próximo domingo 2 de octubre desde las 9 h, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado "Rivadavia se Viste de Rosa".

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.