INSCRIPCIONES PARA EL INGRESO A PRIMER GRADO

Las diferentes instancias se desarrollarán entre el 22 de septiembre al 4 de octubre en todas las escuelas dependientes de la Dirección General de Escuelas.

Mendoza 26/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escuela


Este viernes, las autoridades de la Dirección General de Escuelas (DGE) dieron a conocer el cronograma de inscripción para los alumnos de primer grado del Nivel Inicial. El calendario contempla cuatro instancias que se desarrollarán entre el 22 de septiembre y el 4 de octubre en todas las escuelas.

A través del memorándum Nº 282 se informó los procedimientos, normativas y fechas para la inscripción. Tal como viene ocurriendo en los años anteriores, los establecimientos del Nivel Inicial deberán realizar un relevamiento de información. 

 
Cronograma de inscripción
 

Primera instancia: el 22 de septiembre se realizará la inscripción de niños y niñas con discapacidad.
Segunda instancia: el 23 de septiembre se efectuará la inscripción directa.
Tercera instancia: el 29 de septiembre se concretará la inscripción de los nuevos aspirantes. Para ello deberán presentarse los adultos mayores a las 10. Con anterioridad, las escuelas deberán comunicar las vacantes disponibles que quedaron después de completarse las anteriores instancias.
Cuarta instancia: los días 3 y 4 de octubre se tramitará la derivación de estudiantes que no obtuvieron vacante en las otras instancias mencionadas.
 

Clases en jardín INSCRIPCIONES PARA INGRESO A JARDÍN

Te puede interesar
Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.