Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

YA FUNCIONA EL REFUERZO LUMÍNICO EN EL CENTRO DE SAN MARTÍN

La municipalidad de General San Martín colocó un refuerzo lumínico en las avenidas Alem y Boulogne Sur Mer, que corre paralelo al canal de riego y que va desde calle Balcarce hasta Salta.

San Martín 08 de septiembre de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
san martin
Prensa San Martín

Las nuevas luminarias, que quedaron habilitadas esta semana, incluyen 16 columnas con trípodes de 8 metros de alto y con luces led.
La obra comenzó hace casi dos semanas, con el zanjeo de todo el tramo y luego, durante la semana pasada se trabajó en la colocación de los trípodes. Según se informó, la inversión ronda los tres millones de pesos de fondos municipales.

Las obras son ejecutadas por el personal de Electromecánica, dependiente de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, y es un refuerzo lumínico, ya que la Comuna ha completado el 100 por ciento del recambio de luminarias led que tenía previsto en todo el departamento, un proyecto que supera las 10.700 luces.

La obra de iluminación y recambio, inédita en la historia departamental, es un proyecto federal que llega a todos los vecinos y mejora, notablemente, su calidad de vida y se ha realizado con fondos municipales.

Te puede interesar

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.