UNA MUJER PERDIÓ EL DOMINIO DE SU VEHÍCULO Y VOLCÓ EN LA VUELTA DE LA CUYANITA

La conductora (43) de un Fiat Duna volvía de trabajar del Centro de Salud de Los Campamentos en horas del mediodía cuando se produjo el siniestro vial en Ruta 62.

Rivadavia 13/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
acc (8)

Aparentemente, minutos antes del accidente un camión perdió parte del ripio que llevaba cargado, lo que habría producido que el auto de la mujer se deslizara por la calzada.

La conductora salió por sus medios del rodado y luego fue trasladada al hospital Saporiti. Estaría fuera de peligro aunque, por las imágenes de cómo quedó el Duna, podría haber sido otro el desenlace.

acc (9)

Trabajó personal municipal y bomberos de Rivadavia en el despeje de la ruta. 

Cobertura en vivo desde el lugar: 

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.