RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Rivadavia 16/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
manipulacion sept ig

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, de 14 a 17:30 horas, tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

El Curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología o a través del link hasta el viernes 23: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScfmOxc1W-gcSyTusvVfMFGj2_-Qm1jdmQ3pEr7hooyYc8Apg/viewform

Cupos limitados hasta agotar la capacidad del teatro.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar
Forestacion  -0119

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 13/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

municipalidad de rivadavia

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 27/03/2024

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Lo más visto