AMENAZARON, MANIATARON Y LE ROBARON A UNA ESCRIBANA EN SAN MARTÍN

La mujer fue sorprendida por dos sujetos armados ayer en su oficina de calle Alvear, casi Pueyrredón, a las 20 h. Un vecino, alertado por los gritos forcejeó y correteó a los delincuentes.

San Martín 17/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
escribanía  (1)

La escribana se encontraba sola este viernes cuando los delincuentes ingresaron, le apuntaron con un arma de fuego y le ataron con precintos plásticos sus manos, para sustraerle distintos elementos.

Un vecino escuchó gritos, por lo que se acercó a la puerta de la oficina y, cuando salieron los malhechores, forcejeó con uno de ellos, recuperando un maletín y un bolso de mano de la víctima. Los malvivientes se dieron a la fuga en distintas direcciones por el centro del departamento de San Martín, uno en un vehículo que aguardaba a pocos metros y el otro corriendo.

escribanía

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto