LA COMUNA ENTREGÓ A PALMIRA TRES CAMIONES Y UNA CARGADORA 0KM

Esta mañana, la comuna de Gral. San Martín presentó en Palmira las nuevas unidades que se suman al parque automotor de la delegación, y que con una inversión de 70 millones de pesos están destinadas desde hoy a mejorar los servicios que se prestan en ese conglomerado urbano.

San Martín 15/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
palmira2 (2)
Prensa San Martín

Se trata de un camión regador, con tanque de 10.000 litros; un camión atmosférico con tanque de alto vacío (de casi 11 mil litros de capacidad); un camión volcador, con su carrocería y una máquina cargadora frontal 4 x 4. Con estos nuevos equipos, la gestión del intendente Raúl Rufeil suma 42 movilidades adquiridas entre el 2020 y 2022.

Durante la presentación, Rufeil sostuvo: “Estamos cumpliendo con nuestra palabra. Nosotros dijimos que en cada distrito tenía que haber una actividad eficiente y federal del Municipio y con ese objetivo, hoy sumamos nuevas unidades a Palmira, pero también queremos llevar una flota de servicios a otros lugares".

palmia

“No sólo hablamos del camión regador y el de caja, ya que pronto sale a licitación un camión compactador”, agregó el intendente: “Quiero poner énfasis en que es la primera vez que Palmira recibe unidades cero kilómetro. A esto llamamos actividad federal y se hace con recursos propios”.

El delegado municipal de Palmira, Ángel Botero, expresó: “Como funcionario y como vecino de Palmira, estoy muy contento. Esto es algo inédito, tengo 61 años, siempre viví aquí y nunca vi esto. El intendente Rufeil dijo en su momento que iba a tener en cuenta nuestra ciudad y está cumpliendo con su palabra”. Y aprovechó para destacar la labor de sus colaboradores en la Delegación Palmira:, la subdelegada Vanesa Luna y de los encargados de Obras y Servicios, Miguel Rusafa, Ernesto Núñez de Cultura y Eduardo Montes Director del CIC Palmira. cómo así también de todo el personal municipal.

Respecto de las obras, el funcionario agregó: “Pronto saldrá la licitación del micro hospital para Palmira; también estamos haciendo la entrada a la ciudad, desde el puente del rio Mendoza, con un presupuesto de más de 60 millones de pesos”.

Vanesa Luna, subdelegada comentó: “Para Palmira esto es importantísimo, vamos a poder trabajar mejor. Esto nos da cierta independencia en cuanto a movilidades, lo que va a permitir cumplir mejor con el servicio”

Te puede interesar
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

434685762_746119794375606_1621364116155992871_n

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 05/04/2024

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

peaje la paz

Aumenta el precio del peaje de La Paz

Mega Noticias Mendoza
La Paz 24/04/2024

El incremento ronda el 200% en promedio y afecta a todos los peajes que se encuentran en rutas nacionales. El de La Paz es el único que hay en Mendoza.