5º MUESTRA DE NIVEL INICIAL EN RIVADAVIA

Organizado por el Jardín Maternal Municipal “Chupetes y Garabatos”, se llevará a cabo la 5º Muestra de Nivel Inicial denominada “Formas de Enseñar”, en el playón deportivo del Bº Juan XXIII, el próximo viernes 23 desde las 9:30 h.

Rivadavia 21/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FORMAS DE ENSEÑAR OK

Participarán Jardines Maternales Municipales y Nucleados del departamento, con el objetivo de exponer la labor que realizan en cada institución los más pequeños con sus docentes durante los procesos de aprendizaje desarrollados en sus primeros años de vida.

Además, en el marco del proyecto de Literatura con la Comunidad, se llevarán a cabo diversas actividades con los alumnos que también forman parte de la 20ª Maratón Nacional de Lectura.

Te puede interesar
Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
globos sol

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?

Mega Noticias Mendoza
19/04/2024

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica este viernes una temperatura máxima superará los 25°. Se registraría un leve descenso el sábado y domingo.