UN HOMBRE FALLECIÓ AL CAER A UN CANAL EN RIVADAVIA

Tres personas cercanas al hombre de 55 años vieron cuando cayó al cauce ayer minutos antes de las 18:30 h en Chañar y Colón, y dieron aviso al 911.

Rivadavia 22/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
canal
Imagen ilustrativa

Lo sacaron del canal con pocos signos vitales, por tal medida y debido a la demora de la ambulancia, fue trasladado en la movilidad policial al hospital Saporiti donde fue asistido con reanimación debido a un paro cardio respiratorio, aunque sin resultados positivos, por lo que personal médico constató el fallecimiento. Investigan las causas del hecho.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Intendentes del este Planta de residuos

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 31/01/2024

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Lo más visto
Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.