INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.

Rivadavia 24/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC06027_1
Prensa Rivadavia

Se encuentra en ejecución la cimentación de las estructuras, para luego continuar con el hormigonado de bases, columnas y vigas.

Cabe destacar que el barrio ya cuenta con la respectiva urbanización, incluyendo veredas así como la red de agua y cloacas.

La Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular Rivadavia Ltda. realiza la remodelación y ampliación de tendidos y alumbrado público led, que permitirá un ahorro en el consumo, con recursos provenientes del Fondo Especial para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI).

El gobierno municipal continúa ejecutando más obras para el crecimiento y desarrollo del departamento, en esta ocasión brindando soluciones habitacionales como uno de los principales ejes de gestión.

DSC06031_1

Contenido relacionado:

DSC07816_1AVANZAN LAS OBRAS EN EL LOTEO “CAYETANO DE SANTAMARÍA”
CAM_9236RIVADAVIA IMPULSA SOLUCIONES HABITACIONALES A TRAVÉS DEL PROGRAMA CONSTRUYO MI HÁBITAT



Te puede interesar
luna-llena-recurso-gsc

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 20/03/2024

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

MANIPULACION 2024

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.