Junín Por: Mega Noticias Mendoza 20/10/2022

INCENDIO EN UNA VIVIENDA Y UN TALLER DE JUNÍN

Las llamas sorprendieron en horas de la siesta a vecinos de calle Felipe Calle de Ciudad de Junín, entre Luis Marcó e Isaac Estrella.

Dos dotaciones de bomberos y camiones cisterna municipales llegaron rápidamente al lugar, luego de que el siniestro iniciara en una vivienda por un cortocircuito y se extendiera luego a un camión viejo y a un taller de la zona.

Afortunadamente no hubo heridos, a pesar de las pérdidas materiales parciales, y del susto de los vecinos al ver las llamas propagarse con voracidad.

Te puede interesar

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

ESTE DOMINGO SE PRODUJO UN ACCIDENTE VIAL EN LOS BARRIALES

Un conductor alcoholizado chocó ayer a las 18 h con un motociclista en inmediaciones de la plaza distrital, en la intersección de la calle Soler y la Av. Gral. Libertador San Martín.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Un conductor ebrio chocó contra un poste en La Colonia

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Aconcagua y la Avenida Isidoro Bousquets esta mañana a las 7:15.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

Prevención del Dengue en Junín

El Director de Industria, Comercio, Veterinaria y Bromatología de la Municipalidad de Junín, Dr. Pablo García, visitó el Concejo Deliberante para informar acerca de las tareas de prevención del dengue que lleva a cabo la Comuna.