INCENDIO EN UNA VIVIENDA Y UN TALLER DE JUNÍN

Las llamas sorprendieron en horas de la siesta a vecinos de calle Felipe Calle de Ciudad de Junín, entre Luis Marcó e Isaac Estrella.

Junín 20/10/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
incendio

Dos dotaciones de bomberos y camiones cisterna municipales llegaron rápidamente al lugar, luego de que el siniestro iniciara en una vivienda por un cortocircuito y se extendiera luego a un camión viejo y a un taller de la zona.

Afortunadamente no hubo heridos, a pesar de las pérdidas materiales parciales, y del susto de los vecinos al ver las llamas propagarse con voracidad.

incendio (1)

incendio (2)

Te puede interesar
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Apoyo al sector productivo

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

Mega Noticias Mendoza
Junín 16/02/2024

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Lo más visto