RIVADAVIA DICTARÁ EL CURSO “MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES”

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizará el curso “Mecánica General deAutomotores”,cuyo dictado se desarrollará en el Aula Taller Móvil ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, lateral Este.

La capacitación, que se lleva a cabo en conjunto con la D.G.E. y Aulas Talleres Móviles – Mendoza (A.T.M.), comienza el martes 08 de noviembre, tiene un cupo limitado de 16 alumnos, es gratuito y consta de 100 horas reloj, de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, el jueves 3 y viernes 4 del corriente mes, de 8:30 a 12:30 horas.

El taller cuenta con certificación de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la D.G.E.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas para facilitar y ampliar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación de adolescentes, jóvenes y adultos.

Te puede interesar

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.