RIVADAVIA DICTARÁ EL CURSO “MECÁNICA GENERAL DE AUTOMOTORES”

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizará el curso “Mecánica General deAutomotores”,cuyo dictado se desarrollará en el Aula Taller Móvil ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, lateral Este.

Rivadavia 01/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
curso taller

La capacitación, que se lleva a cabo en conjunto con la D.G.E. y Aulas Talleres Móviles – Mendoza (A.T.M.), comienza el martes 08 de noviembre, tiene un cupo limitado de 16 alumnos, es gratuito y consta de 100 horas reloj, de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas.

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura, San Isidro y Belisario Gil, el jueves 3 y viernes 4 del corriente mes, de 8:30 a 12:30 horas.

El taller cuenta con certificación de la Dirección de Educación Técnica y Trabajo dependiente de la D.G.E.

Las Aulas Talleres Móviles fueron creadas para facilitar y ampliar el acceso a la formación profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación de adolescentes, jóvenes y adultos.

Te puede interesar
casa de la cultura

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 08/04/2024

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.