LA RESIDENCIA SAN ISIDRO LABRADOR CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al director provincial de Atención Adultos Mayores, Aldo Sáez, participaron del festejo por el 50º aniversario de la Residencia San Isidro Labrador.

Prensa Rivadavia

La cena contó con la presencia de la cantante Katty Arregui, quien brindó un imponente espectáculo musical interpretando piezas clásicas del cancionero tropical.

Inaugurada en 1972, la residencia se fue adaptando a los cambios de la sociedad y pasó de ser un lugar de albergue a ser el hogar de las personas mayores que allí viven y desarrollan diversas actividades recreativas y deportivas. 

Estuvieron presentes la delegada departamental de la Dirección Adultos Mayores, Alejandra Genna; el jefe de Protección Habitacional de la provincia Horacio Cortez; Jefe de personal Raúl Pessina; Trabajadora Social Graciela Maza; encargada de la Residencia, Paola Carrera; autoridades, residentes adultos mayores y personal de la institución.

Te puede interesar

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.