ESTAFA CON UN ESPECTÁCULO INFANTIL LLAMADO "EL COMIENZO DE LA GRANJA"

Los damnificados compraron sus entradas por Mercado Pago tiempo atrás tras conocer sobre el mismo en redes sociales. Hoy, al llegar al horario de las funciones, se dieron cuenta que se trataba de una estafa.

Decenas de personas llegaron este domingo al Cine Teatro Ducal de Rivadavia para asistir a un show infantil que se promocionaba en Facebook llamado "El Comienzo de La Granja".

En el lugar se encontraron con que no había ningún espectáculo ni actividad con ese nombre, y al querer ingresar a la página de Facebook donde se promocionaba, la misma estaba desactivada. En las búsquedas dieron con un grupo de personas que ya han sido estafados con la misma metodología en otros departamentos de la provincia, y en la provincia de San Luis.

El personal del Ducal no estaba en conocimiento que habían utilizado el nombre del cine-teatro para estafar a personas que llegaban con niñas y niños ilusionados de distintos puntos de Mendoza, incluso una familia completa de Godoy Cruz.

Te puede interesar

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.