SE CORRIÓ EN RIVADAVIA LA 4° FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 

En una mañana a pleno sol, organizada por la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, se disputó el fin de semana la 4° fecha del Campeonato Mendocino de Ruta. 

Prensa Rivadavia

El bonaerense Lukas Dundic, pedalista de la Municipalidad de Tupungato se quedó con el triunfo.

Una importante cantidad de público disfrutó de una vibrante carrera, con más de 120 ciclistas que recorrieron el circuito en tres oportunidades, alcanzando un total de 138 kilómetros.

Clasificación general

Lukas Dundic
Alejandro Duran 
Mauricio Paez
Santiago Rodríguez 
Ivan Escudero

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

CAMPEONATO NACIONAL DE CLASE MICRO 



Te puede interesar

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.