SE REALIZÓ EL CIERRE ANUAL DEL TALLER MUNICIPAL DE COCINA Y PASTELERÍA INFANTIL 

En la Casa de la Cultura, organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se llevó a cabo el cierre anual del Taller de Cocina y Pastelería Infantil.

Prensa Rivadavia

En esta ocasión, los treinta niños y niñas participantes exhibieron platos elaborados a partir de las técnicas y conocimientos adquiridos, tomando como referencia la cocina saludable.

“La idea fue generar un espacio donde los más pequeños se sintieran verdaderos cocineros y aprendieran a preparar recetas dulces y saladas. Enfocamos el trabajo principalmente en las verduras y masas para diversas preparaciones”, expresó la profesora del taller, Florencia Bassi.

Estuvieron presentes el subdirector de Cultura, Mario Bustos; la subdirectora de Educación, Ana Lía Fernández; el coordinador de Talleres Culturales, Maximiliano Bolado; padres y familiares.

Te puede interesar

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.