FIRMA DE CONVENIO, ENTREGA DE SUBSIDIO A COINES

El intendente Miguel Ángel Ronco participó junto su par de Junín, Héctor Ruiz y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, de la entrega de un subsidio al Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos Zona Este (COINES), para contribuir a la mejora de la gestión integral de los residuos.

Prensa Rivadavia

Los fondos serán destinados a la compra de una geomembrana para impermeabilización del Módulo II de relleno sanitario; adquisición de luminaria para el ingreso al predio; reparación del cierre perimetral, reposición y recambio de tela.

Participaron de la reunión el gerente de operaciones COINES, Emiliano Gentile; la directora de Protección Ambiental, Miriam Skalany; secretaria de Gobierno de Santa Rosa, Magdalena Ascurra, y funcionarios.

Te puede interesar

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

RIVADAVIA: BUSCAN A UN CHICO EN EL RÍO TUNUYÁN

Alan Mercau de 15 años se bañaba en el Río Tunuyán, cerca de la calle Manem, Santa María de Oro, cuando habría caído al cauce.

Nuevo aumento de salarios para empleados municipales de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) firmaron un acuerdo paritario en el cual, entre otros puntos, se concretó un aumento salarial destinado al personal municipal.

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.