FIRMA DE CONVENIO, ENTREGA DE SUBSIDIO A COINES

El intendente Miguel Ángel Ronco participó junto su par de Junín, Héctor Ruiz y el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, de la entrega de un subsidio al Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos Zona Este (COINES), para contribuir a la mejora de la gestión integral de los residuos.

Rivadavia 23/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
57be9ed5-4233-43f3-8cba-90ec90208568
Prensa Rivadavia

Los fondos serán destinados a la compra de una geomembrana para impermeabilización del Módulo II de relleno sanitario; adquisición de luminaria para el ingreso al predio; reparación del cierre perimetral, reposición y recambio de tela.

Participaron de la reunión el gerente de operaciones COINES, Emiliano Gentile; la directora de Protección Ambiental, Miriam Skalany; secretaria de Gobierno de Santa Rosa, Magdalena Ascurra, y funcionarios.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.