LA ESCUELA SERGIO CATENA CELEBRÓ SU 28 ANIVERSARIO 

Con un emotivo acto desarrollado en las instalaciones del establecimiento, la escuela de Educación Integral 2-703 Sergio Catena celebró sus 28 años de vida.

Alumnos de los talleres de gastronomía, cerámica, indumentaria y textil, industria de la alimentación, actividades agropecuarias y construcciones expusieron sus trabajos realizados durante el año. 

El dúo folclórico Walter Martínez y Erica Murua, acompañados por los cuadros de danzas a cargo de los estudiantes y con la participación de integrantes de TAPACH, fueron los protagonistas de un espectáculo que deleitó a los presentes.

Asistieron al acto, intendente Miguel Ángel Ronco; senador provincial, Jorge Carballo; directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni; secretaria técnica de educación especial, Nelida Quezada;  suepervisora sección N° 4, Alejandra Contreras; directora de la institución, Mariela Corts; personal docente y no docente; funcionarios del ejecutivo municipal y público en general.

Te puede interesar

RIVADAVIA DIO INICIO A LOS ACTOS OFICIALES DE VENDIMIA 2024

Encabezado por el intendente Municipal Ricardo Mansur, se llevó a cabo la Vía Blanca y Bendición de los Frutos, como punto inicial de la Vendimia 2024.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.