LA ESCUELA SERGIO CATENA CELEBRÓ SU 28 ANIVERSARIO 

Con un emotivo acto desarrollado en las instalaciones del establecimiento, la escuela de Educación Integral 2-703 Sergio Catena celebró sus 28 años de vida.

Rivadavia 28/11/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
a3e6b145-5412-4447-bb25-bff3e4c30546

Alumnos de los talleres de gastronomía, cerámica, indumentaria y textil, industria de la alimentación, actividades agropecuarias y construcciones expusieron sus trabajos realizados durante el año. 

El dúo folclórico Walter Martínez y Erica Murua, acompañados por los cuadros de danzas a cargo de los estudiantes y con la participación de integrantes de TAPACH, fueron los protagonistas de un espectáculo que deleitó a los presentes.

Asistieron al acto, intendente Miguel Ángel Ronco; senador provincial, Jorge Carballo; directora de Educación Especial, María de los Ángeles Zavaroni; secretaria técnica de educación especial, Nelida Quezada;  suepervisora sección N° 4, Alejandra Contreras; directora de la institución, Mariela Corts; personal docente y no docente; funcionarios del ejecutivo municipal y público en general.

fbc27e1e-3fdf-46a1-b9b0-f8bc0ad47a25

Te puede interesar
Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.