CIUDAD CORONÓ A AZUL FARIAS COMO NUEVA REINA 

En el marco de una nueva edición de Peatonal Show, Rivadavia coronó a Azul Yasmín Farías Mopardo como la flamante soberana del distrito Ciudad.

Prensa Rivadavia

La nueva representante, que sucedió a Priscila García, obtuvo 36 votos, mientras que Clara Abigail Sánchez y Carla Agustina Godoy, recibieron 24 y 14 sufragios respectivamente.

En la ocasión se presentaron las candidatas distritales aspirantes a la corona departamental: Brisa Natalí Sassu, La Central; Delfina Manzur Carrasco, San Isidro; Leonela Guadalupe Bordon, Andrade; Milagros Marisol Escudero, Los Campamentos; Julieta Agustina Ogas, La Libertad; Sofía Elizabeth Fernández, La Reducción; Jennifer Edith Arce, Los Huarpes; Maira Elena Chávez, Mundo Nuevo; Milena Fontanari, El Mirador; Paula Jaqueline Álvarez, Santa María Oro; Melanie Antonela Garay, Los Árboles; Julieta Abril Olivera, Medrano.

Las soberanas distritales recibieron cetros de sarmientos de cepa natural elaborados por el historiador y artesano vendimial Germán Bustos.

Los Tumba y Quimey se lucieron sobre el escenario de la Peatonal Aristóbulo con un gran despliegue artístico.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco; legislador provincial, Mauricio Di Césare; presidente del HCD, Hernán Amat; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; subdirector de Cultura, Mario Bustos; funcionarios, reina y virreina departamental, Martina Boscariol y Paula Aguirre respectivamente; reina del Turismo, Camila Chanquía; reina del Festival Zarina Estévez; embajadora de la Ganadería Abigail Suárez y público general.

Te puede interesar

RIVADAVIA DIO INICIO A LOS ACTOS OFICIALES DE VENDIMIA 2024

Encabezado por el intendente Municipal Ricardo Mansur, se llevó a cabo la Vía Blanca y Bendición de los Frutos, como punto inicial de la Vendimia 2024.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.