UN CAMIÓN QUE TRASLADABA LADRILLOS VOLCÓ EN SANTA ROSA

El hecho se produjo anoche a las 22:30 h en Las Catitas. Una pareja debió ser traslada para ser asistida en el hospital Perrupato.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Un hombre oriundo de San Martín circulaba junto a una mujer en un camión marca Scania con acoplado, de oeste a este por Ruta Provincial 71, y al llegar al empalme con Ruta 153 por razones que se tratan de establecer perdió el dominio al girar hacia el costado sur, donde el vehículo volcó quedando sobre el costado izquierdo afirmado a la carpeta asfáltica.

Las dos personas fueron trasladadas al hospital Perrupato, con politraumatismos leves. Trabajaron en el lugar Bomberos de Santa Rosa.

Te puede interesar

Un policía murió en un accidente de tránsito en Santa Rosa

El joven efectivo había salido de trabajar y se dirigía a su casa cuando habría colisionado en solitario con el guardarrail, volcando.

CAPTURARON A CUATRO LADRONES QUE ROBABAN EN LA BODEGA FANTELLI

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en horas de la siesta sustrayendo maquinaria del interior de la bodega ubicada en la calle Catalán y La Costa del Río, Santa Rosa.

UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN SANTA ROSA

El trágico siniestro vial se produjo a las 23 horas en la Ruta 50 y la calle Las Trincheras de Las Catitas.

FUE A ACTUAR AL FESTIVAL EN SANTA ROSA Y LE ROBARON EL AUTO

Buscan un Renault 12 color celeste, dominio TGM190. Fue robado anoche de La Dormida, estaba estacionado a una cuadra del Banco Nación.

Confirmaron un caso de Dengue positivo en Santa Rosa

El área de Epidemiologia de la provincia y la Dirección de Salud de Santa Rosa Mendoza Municipio informan un caso positivo de Dengue en la Villa Cabecera.

LA CAMIONETA DE OTRO ARTISTA TAMBIÉN FUE ROBADA DEL FESTIVAL EN SANTA ROSA

Es el segundo hecho de sustracción de vehículos del que nos avisan, que ocurrió en la primera noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en el Club La Dormida.