Junín Por: Mega Noticias Mendoza 10/02/2023

UNA MUJER CONDUCÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y FUE INTERCEPTADA POR LA POLICÍA

Los policías se percataron de la conducción peligrosa de quien iba al mando de un Renault Clio y la hicieron detener la marcha en la Rotonda de Mundo Nuevo, al costado noreste de Junín.

Foto: Ministerio de Seguridad de Mendoza

Personal de la UEP se encontraba cerca de las 6 de la mañana patrullando por Carril Retamo, cuando observó al automóvil marca Renault Clio de color rojo realizando maniobras peligrosas, por lo que procedieron a detener la marcha del rodado.

Confirmaron la identidad de la conductora de 47 años y realizaron el dosaje que arrojó como resultado 1,47 G/L. 

Te puede interesar

Concejales de Junín se reunieron con el Equipo de Salud Mental Infanto-Juvenil

Las Doctoras Gisela Pérez, Mariana Miller y Ana Martínez Martorana, explicaron a los ediles el trabajo interdisciplinario que están realizando en el departamento de Junín, con la finalidad de informarse sobre los alcances de esta problemática y la necesidad de difundir la tarea y servicios que brindan

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Desarrollo profesional: Estudiantes de la escuela Arboit realizan sus primeras pasantías en el Laboratorio de Suelos municipal

En el Laboratorio de Suelos y Análisis Enológicos, dependiente de la Municipalidad de Junín, iniciaron las prácticas profesionales de alumnos de sexto año de la escuela Nº 4-016 Ingeniero Antonio M. Arboit, a partir de un convenio de colaboración celebrado entre ambas instituciones.

Un trabajador cayó de unos 4 metros de altura y está grave

El accidente laboral se produjo en una importante fábrica ubicada en la calle Espejo, La Colonia. El hombre cayó del autoelevador y fue diagnosticado con fractura de cráneo y órbita.

JUNÍN: ARREGLABA EL CAMIÓN Y SE LE CAYÓ EL VOLQUETE ENCIMA

Hoy al mediodía el grave accidente se produjo en la calle Neira.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.