EL "CARA CORTADA" SE ENTREGÓ EN INMEDIACIONES DE UNA ESCUELA DE RIVADAVIA

Franco Nahuel Abrego Díaz se presentó en inmediaciones de un establecimiento escolar y quedó a disposición de las autoridades. Será trasladado al Gran Mendoza para ser imputado por el crimen de Lucas Nahuel Ampuero.

La información señala que el conocido sicario narco se presentó a algunos metros de la escuela N º 1-088 Alfonso Bernal (no en el interior de la institución), del distrito de Los Árboles. Allí, expresó que deseaba ponerse a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

 
Ante eso, se desplazó personal de la Subcomisaría Medrano, a cargo del subcomisario Daniel Cáceres, quienes lo aprehendieron y llevaron hasta la Comisaría 13ª, en la villa cabecera del departamento.

 Fuentes consultadas explicaron que, en las próximas horas, el Cara Cortada será trasladado al Gran Mendoza, donde quedará alojado en alguna dependencia policial hasta que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo defina su situación procesal.

Desde el domingo pesaba sobre Abrego Díaz un pedido de captura por el impactante asesinato de Ampuero, el joven que había desaparecido hace más de una semana en el oeste de Godoy Cruz.

 
El viernes parte del cadáver desmembrado de la víctima fue hallado en el pedemonte mendocino, cerca del ex autódromo Los Barrancos.

La hipótesis principal de los detectives es que Ampuero fue asesinado en la casa de la madre del Cara Cortada -quien también está en la orden del día-, en el barrio Razquin, y parte de su cuerpo fue calcinado.

Ampuero se dedicaba a reparar electrodomésticos, era padre de una niña de 6 años y esperaba el nacimiento de un bebé con su pareja.

Te puede interesar

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

Rivadavia dictará un curso sobre manejo integral de viñedos

Con el objetivo de brindar conocimientos teórico - prácticos sobre las principales herramientas y técnicas en el manejo del cultivo de vid en nuestra región, se dictará un curso sobre manejo integral de viñedos.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.