EL "CARA CORTADA" SE ENTREGÓ EN INMEDIACIONES DE UNA ESCUELA DE RIVADAVIA

Franco Nahuel Abrego Díaz se presentó en inmediaciones de un establecimiento escolar y quedó a disposición de las autoridades. Será trasladado al Gran Mendoza para ser imputado por el crimen de Lucas Nahuel Ampuero.

Rivadavia 06/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20230306-WA0016

La información señala que el conocido sicario narco se presentó a algunos metros de la escuela N º 1-088 Alfonso Bernal (no en el interior de la institución), del distrito de Los Árboles. Allí, expresó que deseaba ponerse a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

 
Ante eso, se desplazó personal de la Subcomisaría Medrano, a cargo del subcomisario Daniel Cáceres, quienes lo aprehendieron y llevaron hasta la Comisaría 13ª, en la villa cabecera del departamento.

 Fuentes consultadas explicaron que, en las próximas horas, el Cara Cortada será trasladado al Gran Mendoza, donde quedará alojado en alguna dependencia policial hasta que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo defina su situación procesal.

Desde el domingo pesaba sobre Abrego Díaz un pedido de captura por el impactante asesinato de Ampuero, el joven que había desaparecido hace más de una semana en el oeste de Godoy Cruz.

 
El viernes parte del cadáver desmembrado de la víctima fue hallado en el pedemonte mendocino, cerca del ex autódromo Los Barrancos.

La hipótesis principal de los detectives es que Ampuero fue asesinado en la casa de la madre del Cara Cortada -quien también está en la orden del día-, en el barrio Razquin, y parte de su cuerpo fue calcinado.

Ampuero se dedicaba a reparar electrodomésticos, era padre de una niña de 6 años y esperaba el nacimiento de un bebé con su pareja.

Te puede interesar
avellaneda y san lorenzo rivadavia

DOS HERIDOS GRAVES EN UN ACCIDENTE EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 25/01/2024

Anoche a las 23:40 h un motociclista circulaba por la calle Avellaneda, entre las calles Silva y San Lorenzo, cuando embistió a un peatón. Los dos involucrados sufrieron heridas de gravedad.

Lo más visto
DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.